La agenda gratuita del finde: cine gratuito en La Plata y homenaje a Leonardo Favio en el CCK

Agenda del finde

Además, Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) para disfrutar en varios puntos de la CABA. ¡Mirá!

Comienza el fin de semana y en el aire de Telenueve te acercamos algunas propuestas para disfrutar el viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26 de febrero. ¡Tomá nota porque se trata de actividades libres y gratuitas!

En primer lugar, desde el viernes 24 de febrero, se inaugurará una nueva edición del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA). Los asistentes podrán disfrutar de diversos espectáculos con danzas, música y artes visuales en más de 50 sedes y con mas de 1.500 artistas. Todo, en diferentes centros culturales y lugares al aire libre.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan una familia que adopte a cuatro hermanitos de entre 6 y 13 años: cómo acceder a la solicitud

Por otro lado, en una de las salas del Centro Cultural Kirchner - CCK (Sarmiento 151 - CABA) se realizará un homenaje al prestigioso director de cine y cantautor argentino, Leonardo Fabio. Se trata de una muestra inmersiva que estará disponible para disfrutar de miércoles a domingos.

También, proyección de la película "El gran pez", del director estadounidense Tim Burton, en la ciudad de La Plata (PBA). Los asistentes podrán visualizar el largometraje de drama y fantasía en una mega pantalla gigante, con lenguaje original y subtitulada al castellano. Sábado 25/02 a las 21 horas, en la esquina de 17 y 71.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver