Jair Bolsonaro fue dado de alta tras pasar dos días internado

Jair Bolsonaro fue dado de alta tras pasar dos días internado

El presidente de Brasil debió ser hospitalizado por una obstrucción intestinal. En redes sociales, agradeció el buen accionar de los médicos.

Luego de permanecer dos días internado en un hospital del municipio de San Pablo (Brasil), a causa de una obstrucción intestinal, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue dado de alta.

A través de un comunicado que hizo público en redes sociales, el mandatario se mostró en buen estado de salud. Asimismo, adicionó una imagen junto al cuerpo médico que veló por su bienestar físico.

"Alto ahora. Gracias a todos. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece", escribió en su perfil de Twitter @jairbolsonaro.

Bolsonaro había sido internado de urgencia el pasado lunes 3 de enero del 2022 en el Hospital Vila Nova Star de San Pablo. Unas horas antes se encontraba con su mujer y su hija disfrutando de sus vacaciones en las playas del estado de Santa Catarina, pero tras sentirse mal, fue trasladado en helicóptero hasta Joinville y desde allí abordó el avión presidencial hasta San Pablo.

El mandatario fue evaluado por los médicos del Vila Nova Star a raíz de una obstrucción intestinal y quedó internado para que le realizaran una serie de estudios. Dos días después, su médico personal y los especialistas del centro salud descartaron que fuera necesario efectuar una intervención quirúrgica y resaltaron su buena recuperación.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver