"Se llamó a Metrogas por el olor a gas", dijo una vecina de Villa Devoto

Vecina

El desastre después de la explosión por un escape de gas. Los vecinos confirmaron que el olor permanecía hace varios días.

Tras la explosión que se produjo en la tarde del domingo, en una casa del barrio de Villa Devoto, y la cual, dejó a una víctima fatal, se dieron conocer los testimonios de algunos vecinos, que aseguraron que el olor a gas permanecía hacía unos días. 

"Minutos antes, yo le golpeé la puerta al señor que murió, y le pregunté si no sentía el olor a gas y si había hablado con Metrogas, pero como era un señor grande, mucho no sabía", comentó una de las vecinas que se salvó de milagro. 

TE PUEDE INTERESAR: Secuestró y abusó de su pareja: tenía un arsenal en su casa

"Yo le había llevado un poco de agua, ahí le pegunté y cuando llegué a mi casa escuché la explosión. Nos salvamos de milagro. No era nuestra hora. Fue tremendo lo que pasó. Cuando escuchamos fuimos a ver pero nos quedamos a mitad de cuadra porque mi marido no quería porque no se sabía qué iba a pasar", sostuvo la mujer. 

Por su parte, otra de las vecinas de la zona agregó que ella estuvo charlando con uno de los vecinos y que él confirmó que había pedido a Metrogas que vinieran a arreglar porque ya hacía una semana que había mucho olor a gas. 

Mirá el testimonio completo en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver