Bahía Blanca: le iban a secuestrar el auto por una infracción, lo prendió fuego y huyó en taxi

prendio fuego

El vehículo tenía prohibición de circular desde 2006. Las autoridades intentan determinar la identidad del conductor.

Un hecho insólito se registró en Bahía Blanca cuando un hombre decidió prenderle fuego a su auto para que no se lo secuestren. 

Sin importarle nada, agarró un bidón de combustible, roció el auto y lo prendió fuego, delante de los policías y los transeúntes, que no podían creer lo que estaban viendo. 

Todo comenzó cuando el conductor de un Volkswagen Polo pasó un semáforo en rojo mientras transitaba la calle Estomba al 300. Fue entonces que personal del Control de Tránsito Urbano lo interceptó y le pidió la documentación correspondiente del auto, incluyendo el seguro, para poder labrarle la infracción. 

TE PUEDE INTERESAR: Mar del Plata: pelea, gas pimienta y heridos en el trencito de la alegría

Al corroborar que no tenía los documentos necesarios para circular de manera legal, los inspectores le dijeron que el vehículo iba a quedar secuestrado. 

Lo que jamás imaginaron es que el conductor decidiría prenderle fuego y que luego escaparía del lugar en un taxi. Las autoridades intentan averiguar su identidad y su paradero. 

El Volkswagen Polo tenía prohibición de circular desde el año 2006 debido a una “inhibición de un registro de la propiedad del automotor de la ciudad de Mar del Plata”.

Mirá la secuencia en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver