Ataque al trencito de la alegría de Mar del Plata: "Tiraron gas pimienta habiendo muchos chicos"

Trencito de la alegría

Una disputa entre dos empresas de trencitos derivó en adultos y niños intoxicados con gas pimienta. La palabra de un testigo.

En la ciudad de Mar del Plata (provincia de Buenos Aires) se vivieron momentos de suma tensión y preocupación, luego de que sujetos le rociaran gas pimienta a un "trencito de la alegría" que llevaba a niños y adultos de paseo.

Según trascendió, el conflicto se habría originado por la disputa de clientes entre dos de estos vehículos destinados al traslado de pasajeros y al entretenimiento de niños y niñas con personajes de fantasía. "Nos acaban de tirar gas pimienta arriba del tren. Tenemos que bajar todos del trencito", relató uno de los empleados, mientras se lo escuchaba toser sin parar.

TE PUEDE INTERESAR: Noche de terror en González Catán: les robaron en la pizzería y luego en su propia casa

De inmediato, todos los pasajeros descendieron del vehículo y varios de ellos se descompusieron a causa de los efectos del gas. Algunos presentaron síntomas como mareos, vómitos y dificultad para ver y respirar.

"Estábamos con mi familia viajando. Lo que vimos al principio fue como una riña en la plaza, algo que no pasó a mayores. Y ahí vinieron a atacar a la gente del barquito. Lo increíble es el tema de tirar gas en un vehículo que está lleno de chicos chiquitos. Yo estaba con mi hijo de cuatro años, se asustó mucho. Y estaba mi mamá que sufre de asma", relató uno de los testigos del hecho, en diálogo con Telenueve.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver