Telenueve al Mediodía: Pidieron la absolución de los rugbiers - Programa del 26 de enero de 2023

Telenueve al Mediodía: Pidieron la absolución de los rugbiers - Programa del 26 de enero de 2023

En esta edición seguimos en vivo el alegato de la defensa de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Baéz Sosa.

En el programa completo de Telenueve al Mediodía te contamos todo sobre el alegato de la defensa de los rugbiers acusados por el crimen de Fernando Baéz Sosa. En primer lugar, Tomei pidió la absolución de los rugbiers porque "los hechos no están probados". Además, el abogado planteó "la nulidad del secuestro de los teléfonos celulares y la prendas de vestir porque cuando se los detuvo no se les explicó ni se les comunicó los derechos que les asistían, así que ellos voluntariamente entregaron los teléfonos y eso terminó siendo una prueba de cargo fundamental". 

Además, Hugo Tomei arremetió contra Fernando Burlando con un video de sus intervenciones televisivas. El abogado de los rugbiers apuntó contra el abogado de la querella por sus declaraciones en distintos programas de televisión. El video que mostró en el juicio. 

Por otro lado, el dolor de la mamá de Fernando antes del inicio de los alegatos: "Mi hijo levantaba la mano pidiendo piedad", lamentó. Graciela Sosa dijo que nunca podrá olvidar los videos que vio del asesinato de su hijo.

Y por último:cuándo se conocerá la sentencia. Al final de los alegatos de la defensa, la Presidenta del Tribunal de Dolores confirmó la fecha en que se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers acusados de homicidio por el crimen de Fernando Baéz Sosa. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver