Pidieron la detención de L-Gante por tentativa de homicidio a Christian Manzanelli

L-Gante

Christian Manzanelli denunció al cantante por su pelea durante la presentación del combate entre Yao Cabrera y Chino Maidana.

El hecho que dio de qué hablar durante varios días, este lunes se convirtió en un calvario para L- Gante, teniendo en cuenta que el abogado Fernando Burlando solicitóla detención de Elián Ángel Valenzuela, tras su pelea con Cristian Manzanelli.

El hecho ocurrió tiempo atrás en la presentación de la pelea de Yao Cabrera y Marcos "Chino" Maidana, cuando Manzanelli y L- Gante cruzaron palabras muy fuertes que acabaron no solo con maltrato verbal sino también con videos que lo comprueban. 

Debido a esto, Manzanelli pidió la detención de Elian Ángel Valenzuela con la ayuda de sus abogados Fernando Burlando y Juan Ignacio Baños. "A fin de asegurar su comparecencia al proceso y evitar los peligros procesales", entre los que se encuentran "el peligro de fuga" ya que L-Gante tiene "los medios económicos y de logística que claramente implican una evidente facilidad para abandonar el país o permanecer oculto de la justicia", habría confirmado el pedido. 

No obstante, se supo que el pedido fue desestimada por el fiscal a cargo de la causa, que lo investiga por tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas contra el manager de Yao Cabrera. 

Sobre esto, Alejandro Cipolla, abogado del músico, aseguró que la acusación “es un pedido sin fundamento” y “carece de sentido jurídico”, y confirmó que el fiscal  desestimó la solicitud de detención porque "carecía de sustento legal". “Elián lo único que hizo fue repeler la agresión de otros individuos", indicó.

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver