Murió Claudio Da Passano, actor de "Argentina, 1985": el dolor de Ricardo Darín

Darín

"Estoy destruido", aseguró Darín tras notificarse el fallecimiento de su colega y amigo, el prestigioso actor Da Passano. Tenía 66 años.

En la jornada del 25 de enero, el mundo del espectáculo y el arte audiovisual argentino lamentó el fallecimiento de Claudio Da Passano, prestigioso actor de cine, teatro y televisión.

Claudio tenía 66 años y había trabajado en infinidad de películas, series de TV y obras de teatro. Su último gran trabajo fue en "Argentina, 1985", el prestigioso film que fue nominado a los Premios Oscar 2023 en la terna "Mejor película internacional".

"Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985. Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y TV. Nuestras condolencias a su compañera, la actriz Malena Figó, familiares y amistades, abrazándolos en este duro momento", relataron desde la página oficial de la Asociación Argentina de Actores.

TE PUEDE INTERESAR: "Argentina, 1985" fue nominada a los Premios Oscar 2023

En esa línea, quien manifestó todo su dolor y condolencias por el fallecimiento de su colega y amigo fue el actor y productor de cine, Ricardo Darín. "Estoy destruido", manifestó, en una emotiva carta que compartió en redes sociales.

"Querido Claudio, ¿cómo aguantar esta tristeza de tener que despedirte tan temprano? Ojalá la emoción de festejar nuestro trabajo te acompañe en este viaje... Estoy destruido y agradecido por haberte conocido, ¡gran compañero! Hasta el reencuentro, mi abrazo", es la carta completa que Darín le dedicó con sumo respeto.

Los restos de Da Passano serán velados en la casa de sepelios Zuccotti Hnos S.A. (Av. Córdoba 5080 - 1° piso - Sala B), desde el miércoles 25/01 a las 17 horas, y el jueves 26/01 de ocho a 11 horas.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver