Brutal crimen de una beba en Merlo: "Tuvo una larga agonía", según los forenses

beba asesinada moreno

La mujer había llevado a la nena de 2 años al hospital porque “se había caído de la cama”, pero los médicos sospechaban que había sido víctima de maltrato infantil.

La conclusión de los investigadores es realmente estremecedora. Milena, de apenas 2 años de edad, sufrió antes de morir. “Agonizó toda una noche y la data de muerte indica que el crimen había ocurrido mucho antes de que la llevaran al hospital", es lo que señalan sobre las últimas horas de la beba.

El caso ocurrió en Mariano Acosta, en Merlo, y se asemeja a lo que sucedió con Lucio Dupuy en La Pampa, por cuya muerte están siendo enjuiciadas su madre Magdalena Espósito y su pareja Abigaíl Páez. 

TE PUEDE INTERESAR: Asesinato de una bebé: "Él llegó y vio que la nena no reaccionaba", contó una vecina

Por la muerte de Milena están detenidos Milagros Torres, de 22 años y madre de la menor, y Darío Eduardo Chamorro (26), quienes se negaron a declarar ante la fiscal de la UFI N°8 de Morón, Adriana Suárez Corripio. Cuando la llevaron al hospital afirmaron que se había caído de la cama. Llegó sin signos vitales. 

Se los detuvo por el delito de homicidio agravado por el vínculo y homicidio simple, respectivamente.

“Lo que revelaron las placas radiológicas previas fue claro. Además de los golpes de distinta evolución que tenía en el cuerpo, era evidente una lesión importante en la tibia de una de sus piernas”, describieron fuentes con acceso al expediente.

“La autopsia reveló un golpe en la cabeza muy fuerte y una laceración en el hígado, con hemorragia interna. La nena tuvo agonía prolongada, agonizó toda la noche. La data de muerte es de un par de horas antes de que la llevaran al hospital”, revelaron las fuentes.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver