El dolor de una jubilada: entraron a robar a su casa, la agredieron y le mataron a su perro

Jubilada asaltada

La mujer vivió una tarde de terror. Delincuentes ingresaron a su vivienda y la asaltaron. En medio del robo, asesinaron a su mascota. "Él era buenito, guardián", dijo ella.

Un terrible episodio de inseguridad alarmó a los vecinos y vecinas del Barrio Calchaquí (PBA). Una mujer de 88 años fue asaltada dentro de su vivienda y, en medio del robo, delincuentes asesinaron a su perro.

Según trascendió, los ladrones entraron al domicilio por el patio, saltando el alambrado. Fue ahí cuando se cruzaron con el can, quien había intentado defender su propia casa ante la presencia de personas desconocidas. En ese instante, lo mataron.

TE PUEDE INTERESAR: Defendió a su esposa y lo acribillaron delante de ella: el dolor de Patricia

Pocos segundos después, la dueña de la propiedad había salido al patio y se encontró con los delincuentes. La lastimaron y amenazaron. "Abro la puerta y siento un grito. A uno ni lo vi, estaba todo con guantes. Me puso la mano en la boca y me tiró para atrás. Se puso arriba de mí y ahí pegué dos gritos", describió la víctima del robo, muy movilizada, en diálogo con Telenueve.

"Le dije que le daba todo lo que tenía, pero que no me mate. Justo mi hijo entró y le pusieron un revólver en la cabeza. Le di la plata que tenía", continuó ella.

Asimismo, relató cuando asesinaron a su mascota. "A mi perro lo mataron para poder entrar a la casa. Él era buenito, guardián. Estoy mal, anoche no podía dormir. Yo los traté bien, solo les pedía que no me maten a mi hijo. En los años que tengo, no encuentro un mundo como este", precisó, inmersa en llanto.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver