Asesinó a su exesposa y se fue a dormir: está detenido

Asesinó a su exesposa y se fue a dormir: está detenido

La víctima se llama Jésica Olguín. Ocurrió en Mendoza. El hombre tenía antecedentes por violencia de género y pedido de captura.

Un horroroso femicidio ocurrió en Mendoza: Jésica Olguín, de 33 años, fue encontrada ahorcada y maniatada en su casa de la localidad de Las Heras. El exesposo de la víctima está detenido. Luego de asesinarla, Juan Manuel Tarres, fue hasta la casa de la tía y le confesó el crimen, tomó ansiolíticos y se acostó a dormir.

La mujer decidió llamar rápidamente al hermano del asesino. El hombre, de 33 años, fue hasta la comisaría y denunció a su propio hermano. Lamentablemente, Jésica Olguín, ya había denunciado al ahora detenido y padre de sus dos hijos por "lesiones leves y amenazas" en 2021

TE PUEDE INTERESAR: "Argentina, 1985" fue nominada a los Premios Oscar 2023

Gastón Lucero, periodista desde Mendoza, contó que la Justicia citó a Olguín y al femicida en el mismo horario por las denuncias que ella había realizado. Sin embargo, no se pudo llevar a cabo. Cabe destacar que el exesposo estuvo prófugo un tiempo por no concurrir al llamado juidicial.  

Los pequeños hijos de Jésica quedaron huérfanos y al cuidado de los abuelos paternos, es decir, de los padres de Juan Manuel Tarres, ya que ella no tiene familia en Mendoza. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver