Asesinato de una bebé: "Él llegó y vio que la nena no reaccionaba", contó una vecina

BEBA

La pequeña tenía más de 15 lesiones en todo el cuerpo. Cuando ingresó al hospital ya había muerto hacía varias horas.

Tras el hecho que conmocionó a Mariano Acosta, cuando una beba de 2 años ingresó al hospital sin vida tras una fuerte golpiza que le habrían dado los padres, se dio a conocer el testimonio de una vecina, que comentó sobre lo vivido. 

"El padre llegó y salió corriendo a buscar un auto para llevar a la nena al Hospital. Él estaba preocupado porque la nena no reaccionaba. Ella la bañó y la acostó a dormir. Él le decía a ella por qué había esperado tanto. La mamá la tenía en brazos y ella estaba en shok", comentó la vecina. 

TE PUEDE INTERESAR: Una pelea de tránsito casi terminó en tragedia: un conductor amenazó a otro con una motosierra

Además, agregó que el hombre habría dicho que la nena se estaba ahogando y que si alguien podía llevarla al hospital". "Ella no lloraba, no decía 'mi hija', 'mi nena' o algo". 

Los padres llevaron a la niña al nosocomio y los doctores que atendieron a la pequeña confirmaron que si bien los adultos decían que se había caído de la cama, la beba de tan solo dos años, contaba con hasta 15 lesiones distintas en su cuerpo, y que se trataban de golpes proporcionados por alguien. Se visualizaron lesiones en el hígado, en el abdomen, hematomas, y hasta una vieja fisura en su pierna,

Mirá el testimonio completo de la vecina en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver