Perdieron a un hijo y ahora la Justicia quiere sacarles a otro: el drama de una familia de Boulogne

dolor familia boulogne

Semanas atrás, un terrible accidente les arrebató a uno de sus hijos. Ahora, la Justicia está por quitarles a otro.

La familia Lanús Moreno se prestó para brindarle un hogar de tránsito a un nene hasta que pudiera encontrar a su familia definitiva. No debería haberse quedado más de un año de tránsito, pero pasaron más de 3. Ahora él tiene 4 y su familia quiere que se quede para siempre. Pero la justicia insiste ahora en darlo en adopción, a pesar de que todavía no aparece una familia adoptiva. 

El tío de los chicos habló con Telenueve y explicó que esta se trataba de la primera experiencia como hogar de tránsito. El nene llegó de solo 4 meses y con el paso del tiempo se convirtió en un miembro más de la familia. 

TE PUEDE INTERESAR: "¡Basta, lo vas a matar!": brutal golpiza a la salida de un boliche en San Pedro

"Una jueza nueva quiso ordenar todo este desorden de cantidad de tiempo y tomó una medida drástica que en 24 horas debían entregar mis cuñados a este chico al servicio zonal para que lo deriven a un hogar. Ahí estaba la orden para ejecutarla en cualquier momento", expuso. 

En medio de todo esto, la tragedia atravesó la familia con la muerte de uno de los hijos biológicos de la pareja, de solo 6 años. "El 7 de enero estábamos en un campo familiar con ellos, otros cuñados más. De repente, una rama se cae y le cae a Santi en la cabeza", relató el tío. 

familia boulogne

En relación con la situación del menor de 4 años, lamentó: "Ni siquiera hay alguien que lo quiera adoptar. No existe. No hay. La jueza quiere ordenar un expediente, pero está ocasionando un daño terrible".

"Más de 160 mil firmas para que José se quede en esa familia, ojalá que estos jueces que les toque definir miren con detalle, conozcan a este chico y a esta familia, y después resuelvan", sostuvo. 

Deslizá para arriba y mirá el video de esta historia. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver