L-Gante mostró armas de guerra en un videoclip

L-Gante mostró armas de guerra en un videoclip

El cantante de 'Cumbia420' generó polémica tras la publicación de una historia en Instagram con el artista chileno King Savagge.

Fiel a su estilo, el cantante de cumbia L-Gante una vez más generó polémica tras publicar un video en las historias de Instagram en donde se lo ve cantando junto al artista chileno King Savagge con un arma de guerra y este apunta hacia la cámara.  

TE PUEDE INTERESAR: Brote en Brasil: hay más de 2700 casos de gastroenteritis

Se trata de un rifle de guerra, aunque no está confirmado si es de verdad. Sin embargo, esto genera preocupación, entre otras cosas, ya que el creador de 'Cumbia420' tiene seguidores en las redes sociales de todas las edades y, en especial, niños, niñas y adolescentes que lo toman de ejemplo y lo tienen de ídolo.   

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Báez Sosa | "Cuando él iba a Paraguay era una fiesta", dijo la prima de Fernando

"Recién bajé pa’l pantano a comprarme cien gramos. El maldito remix con todos mis hermanos", dice la letra que canta L-Gante en medio del video. No obstante, L-Gante tuvo buenos gestos al ser consciente de la cantidad de niños pequeños que lo siguen. Tanto es así que hasta inventó una cumbia para que los chicos aprendan el abecedario.  

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver