Telenueve al Mediodía: Una pareja fue atropellada en Au 25 de mayo - 13 de diciembre del 2023

Mediodía

Una mujer se bajó en la Autopista 25 de Mayo tras pelear con su pareja, un amigo la siguió y murieron. Por otro lado, Silvino Báez señaló "no creo que rompan el pacto del silencio", sobre el juicio por el crimen de su hijo. Y un grupo comando asaltó la casa de Fabricio Coloccini y mantuvo de rehén a su familia por 4 horas, entre los temas del día.

En la nueva edición de Telenueve al Mediodía se informaron todos los temas del día, entre los que se destacó el accidente insólito que ocurrió en la Avenida 25 de mayo, cuando una pareja se bajó de un auto y fueron atropellados por una trafic. La mujer, de 35 años, y el hombre, de 40, fueron embestidos por una combi a la altura de Flores.

Además, en una nueva sesión del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, habló el padre de la víctima, quien comentó sobre la "estrategia" que tendrían los rugbiers: "No creo que rompan el pacto del silencio". 

Por otro lado, un grupo comando asaltó la casa de Fabricio Coloccini y mantuvo de rehén a su familia por 4 horas. El hecho ocurrió en la propiedad que el exjugador tiene sobre la ruta C45, aunque antes de ingresar los malvivientes cortaron la luz y luego entraron a la propiedad.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve al Mediodía. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver