Un ciclista de Bangladesh recorrió más de 1.000 km en honor a Messi

ciclista bangladesh

Tammat Bil Khoar, de 23 años, tiene la esperanza de conocer Argentina y recorrer el país con su bicicleta.

Tammat Bil Khoar, de 23 años y oriundo de la ciudad de Gopalgonj, recorrió exactamente 1003 kilómetros con su bicicleta, para rendir homenaje al número de partidos que ha jugado Lionel Messi. Estuvo pedaleando durante 9 días, desde la ciudad de Teknaf, en el sur de Bangladesh, hasta Tentulia, en la frontera norte del país asiático.

El mensaje que quise dar a la gente es que no se rindan en sus vidas, que lo den todo. Messi tuvo que jugar más de mil partidos para ganar la Copa del Mundo”, dijo Tammat en diálogo con Télam. “Siempre creí en Messi y en el equipo, jugamos bien, se luchó y merecíamos ganar el Mundial”, agregó, sintiéndose un argentino más. 

"En los 9 días que duró la travesía pasé la noche en diferentes ciudades y la gente, como me veía con la camiseta de Argentina, me ayudaba, me daban alojamiento o comida”, explicó. 

TE PUEDE INTERESAR: Locura en Bangladesh por Argentina: ya están haciendo la camiseta de la selección 

La fascinación por el jugador argentino no termina solamente con la concreción en este largo viaje. El joven sueña conocer Argentina y recorrer el país con su bicicleta.

“Me gustaría conocer Argentina, que es el país de Messi. Quiero hacer en bicicleta los 2600 kilómetros que separan las ciudades de Río Gallegos y Rosario. Quiero conocer la cultura argentina a través de ese viaje y que los argentinos puedan conocer más de Bangladesh”, expresó.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver