A la espera de la Selección: desarmaron el escenario de Plaza de Mayo

Casa Rosada

Se esperaba la llegada de la Selección Argentina, pero el micro aún no arribó por la gran cantidad de gente en las calles.

De a poco, a medida que el gran caudal de gente lo permite, avanza la caravana de campeones.

En la mañana del 20 de diciembre, la Selección Argentina se subió a un micro descapotable y comenzó los festejos por el triunfo de la Copa del Mundo Qatar 2022 junto a millones de fanáticos. Han recorrido varios kilómetros por la Provincia de Buenos Aires, pero todavía no se sabe cuál será el último destino.

TE PUEDE INTERESAR: Rompieron la puerta del Obelisco y nuevamente llegaron hasta la punta del monumento

Minutos atrás, trascendió la información de que el escenario que estaba armado en Plaza de Mayo (CABA) fue desarmado, ya que la gran cantidad de asistentes impedía que pueda arribar el micro de forma segura. A partir de esta medida, varias personas se fueron de la zona. Otras, se quedaron.

No obstante, nueva información que se maneja respecto al avance del micro es que los jugadores podrían llegar a subirse a helicópteros en Parque Roca y dirigirse a Casa Rosada. Es información reciente que aún se está barajando entre las opciones posibles para la jornada de festejos y agradecimientos.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver