Plaza de Mayo: camiones hidrantes arrojan agua para refrescar a la multitud

Camiones hidrantes

Miles de personas aguardan la llegada de la Selección Argentina y se concentran en diversos puntos de Buenos Aires.

La caravana de campeones ya empezó, ¡la Selección Argentina se subió a un micro y celebra el triunfo de la Copa del Mundo Qatar 2022 junto a millones de fanáticos!

El clima es de fiesta, alegría, orgullo, emoción, amor, pasión y más. Realmente son millones de hinchas argentinos que se concentran en diversas partes de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires para intentar ver al micro y saludar a los campeones.

TE PUEDE INTERESAR: Caravana de campeones: qué hace la Selección Argentina mientras avanza el micro

Uno de los puntos de encuentro de los fanáticos es la Casa Rosada, en Plaza de Mayo (CABA). Horas atrás, se había hablado de la posibilidad de que los futbolistas saluden a la multitud desde del balcón principal. Lo cierto es que esta idea fue cesando con el correr de los minutos por el gran caudal de personas concentradas allí. Incluso, se estima que hay más de cuatro millones de personas en las calles de Buenos Aires, esperando al equipo. Por ello, el micro de la Selección tratará de avanzar hasta donde puedan.

En esa línea, y deteniéndose puntualmente en los hinchas que están en Plaza de Mayo, la Policía Federal Argentina (PFA) tomó la decisión de lanzar miles de litros de agua con sus camiones hidrantes para poder refrescar a los asistentes, ya que en una jornada de muchísimo calor. Desde PFA pidieron que dicho acto no sea interpretado como algún tipo de represión. Por el contrario, es para ayudar a pasar el momento de mucho calor producto de las altas temperaturas y la gran concentración de miles de fanáticos.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver