Emotivo agradecimiento de Messi: sus palabras a Maradona y el recuerdo de la final con Alemania

messi agradecimiento

El capitán de la Selección publicó un mensaje con un video en el que aparece cuando era nene y soñaba con jugar para Argentina.

Lionel Messi alcanzó uno de sus sueños más anhelados: ser campeón del mundo con la albiceleste. Llevó a Argentina nuevamente a lo más alto del podio con un equipo que lo dio todo durante la cita mundialista desarrollada en Qatar. 

Y parte de ese recorrido quedó plasmado en un emotivo posteo que realizó el capitán de la Selección Argentina en su cuenta de Instagram. 

En el video publicado por el 10, se lo puede ver cuando era muy chico y soñaba con jugar en la Selección. Algo que cumplió. "De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas", señaló en el texto con el que acompañó el posteo. 

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi descansó acompañado y muy bien: la foto del momento con la Copa

"Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final", señaló pronunciándose sobre la frustración que provocó esa derrota con Alemania.

También, le dedicó este título a "Diego que nos alentó desde el cielo" y a todos los que "bancaron" a la Selección, sin importar los resultados. 

"Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos", reflexionó para finalmente sentenciar: "¡Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!". 

Mirá el video del posteo de Messi. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver