Así recorrió el micro de la Selección Argentina en la caravana de campeones

ARGENTINA MI VIDA

Un viaje épico, único, emotivo. La Selección recorrerá un gran trayecto para saludar a millones de argentinos.

La caravana de campeones ya empezó, ¡la Selección Argentina se subió a un micro y celebra el triunfo de la Copa del Mundo Qatar 2022 junto a millones de fanáticos!

El clima es de fiesta, alegría, orgullo, emoción, amor, pasión y más. Realmente son millones de hinchas argentinos que se concentran en diversas partes de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires para intentar ver al micro y saludar a los campeones.

TE PUEDE INTERESAR: Qué desayunó la Selección Argentina antes de salir de caravana hacia el Obelisco

Los futbolistas salieron en micro descapotado desde el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza (PBA) y emprendieron viaje por Autopista Riccheri. Se calcula que luego avancen por Leopoldo Lugones, Paseo del Bajo y luego Autopista 25 de Mayo. ¿Llegarán a la Casa Rosada? Lo cierto es que el trayecto se modifica a medida que pasan los minutos, dependiendo de qué tan colapsados estén los accesos y caminos para avanzar con prudencia y precaución.

Para las 16:30 horas, y tras más de cinco horas de caravana, recorriendo a paso de hombre parte de la Provincia de Buenos Aires (PBA); la Selección Argentina tuvo que abandonar el micro descapotable y abordar varios helicópteros. Esta medida se tomó para resguardar a los jugadores, ya que resultó imposible continuar con la ruta establecida habiendo más de cinco millones de personas en las calles del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires).

"Los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular. ¡Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración!", anunció hace instantes la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

¡Mirá el avance de la caravana en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver