Desde Ashton Kutcher a Bad Bunny: los famosos que celebran la victoria de Argentina en el Mundial

fotos

Ya son varias las celebridades de todo el mundo que festejan el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar en sus redes.

Este domingo el mundo fue testigo de una de las finales de fútbol más inolvidables de la historia del fútbol, cuando la Selección argentina se consagró campeón del Mundo en Qatar 2022al derrotar a Francia por definición de penales.

Por su parte, la farándula nacional expresó su euforia y emoción en redes sociales, aunque al parecer la victoria de la Argentina llegó también a las celebridades internacionales, quienes también inundaron sus redes con publicaciones felicitando a la Selección argentina y a Lionel Messi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi, "Dibu" Martínez y Enzo Fernández: los argentinos premiados en Qatar 2022

En ese contexto, el actor norteamericano Ashton Kutcher compartió en Twitter una foto de él con una camiseta albiceleste y con unas palabras de aliento para Messi.

En ese mismo sentido, se expresó en Twitter Bad Bunny, el puertorriqueño que desde hace ya varios partidos que viene publicando videos en donde se lo ve festejando los goles del equipo argentino.

Por su lado, el colombiano Maluma decidió publicar dos fotos en Instagram: una con el 10 de la Selección argentina y otra junto Diego Armando Maradona.

Asimismo, Ricky Martín, Evagelina Anderson, Lele Pons, Danna Paola, Daddy Yankee y hasta Neymar fueron otras de las celebridades que celebraron la victoria de Argentina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La primera reacción de Lionel Scaloni al ser campeones: "Es un momento histórico para nuestro país"

Otro de los famoso que se expresó mediante Twitter fue el cantante colombiano Sebastián Yatra, al igual que su par español, Alejandro Sanz, quien escribió orgulloso de la Scaloneta: "En argentina no nací, pero hoy me siento de allí".

En ese mismo sentido, el dúo venezolano Mau y Ricky eligió compartir un video de su festejo a través de Instagram, en donde se los ve emocionados hasta las lágrimas.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver