Telenueve al Mediodía: manifestaciones y piquetes en CABA - 2 de diciembre del 2022

Telenueve al Mediodia

En la edición del mediodía, diferentes agrupaciones y organizaciones sociales se movilizaron en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Mirá el programa completo con todos los temas nacionales e internacionales.

En la nueva edición de Telenueve al Mediodía se informaron todos los temas de actualidad, entre los que se destacó que en el inicio de la jornada del 2 de diciembre, diversas agrupaciones y organizaciones sociales se movilizaron por varios puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y reclamaron entablar diálogo con la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

Por otro lado, los productos más característicos de las fiestas tuvieron aumentos de más del 130% en promedio en los últimos 12 meses, según un relevamiento realizado por la consultora Focus Market. Es así que la canasta navideña llega con un fuerte incremento para este 2022. 

También, los jueces del Tribunal Oral Criminal N°4 de San Isidro determinaron que la prueba no alcanzó para tener la certeza necesaria para condenar a Nicolás Pachelo por el crimen de María Marta García Belsunce, ocurrida en 2002. Es así que la duda sobre quién mató a María Marta persiste a 20 años del crimen.

Estas noticias y muchas más en el programa completo de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver