Julián Álvarez de chiquito y un video inédito: cuando ya soñaba con jugar en la Selección

Julián Álvarez

Sin dudas, el joven cordobés es una promesa del fútbol. Tras convertir el segundo gol frente a Polonia, trascendió un tierno video de sus inicios en el deporte.

La jornada del 30 de noviembre fue una fiesta en toda la República Argentina y el mundo, luego de que la Selección albiceleste venciera por 2-0 a Polonia en la Fecha 3 del Grupo C, por el pase a octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Los dos goles del encuentro los convirtieron Alexis Mac Allister (mediocampista) a los 47' y Julián Álvarez (delantero) a los 67'. Ambos del segundo tiempo. ¡Vamos Argentina!

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi tras la clasificación de la Argentina: "Tengo bronca por haber errado el penal"

En esa línea, y tras la euforia de que la Argentina logró clasificar a octavos de final, trascendió un video de uno de los goleadores de la velada. Se trata de Julián Álvarez, cuando era tan solo un niño lleno de sueños y proyectos en el mundo del deporte.

Julián es oriundo de la localidad de Calchín (departamento de Río Segundo, provincia de Córdoba) y, desde muy corta edad, comenzó a jugar al fútbol en el Club Atlético Calchín. Años más tarde, su debut profesional sería en el Club Atlético River Plate. Y, tras numerosas temporadas de carrera deportiva, pasaría al Manchester City F.C. Y obvio, ¡a ser parte de la Selección Argentina!

Cuando jugó y se formó en el Club Atlético Calchín era chico de edad, pero tenía sus objetivos claros. "Mi sueño es jugar un Mundial", relató un pequeño Julián, en un video que dio vuelta las redes sociales. Y así como sabía qué es lo que quería para su vida profesional, también tenía en claro quién era su mayor referente. "Mi ídolo es Messi (Lionel Messi)", sumó él en el video, en el que no tendría no más de 10 años de edad.

¡Mirá el video con todos los detalles!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver