Telenueve al Mediodía: Niño herido de bala - Programa del 1 de diciembre de 2022

Telenueve Mediodia: Programa del 1 de diciembre de 2022

En esta edición te contamos todas las noticias que tenés que saber para estar bien informado: un niño fue herido de bala en Villa Constructora tras los festejos del Mundial; violenta agresión a jubilados en Villa Devoto; absolvieron al novio de la joven que cayó por un balcón y nuevos aumentos en diciembre.

En Telenueve al Mediodía te contamos todas las noticias más importantes hasta el momento. En primer lugar, luego de la victoria de Argentina frente a Polonia, los vecinos de distintos barrios comenzaron a festejar, pero algunos se desubicaron y comenzaron a tirar tiros al aire. Un niño de tan solo 4 años resultó herido por una bala que llegó a él. Se salvó de milagro.  

Además, violento robo y agresión a jubilados en Villa Devoto. "Me rompieron un ventilador en la cabeza", dijo la abuela. Una pareja de jubilados fue abordada por delincuentes, mientras dormían en la noche. Estaban con su nietito de 12 años de edad. Ladrones los despertaron y de inmediato los amenazaron.  

Por otro lado, absolvieron al novio de Pilar Riesco, la joven que cayó por un balcón en Nueva Pompeya. Patricio Reynoso fue absuelto del delito de femicidio, luego de que el tribunal que lo juzgó consideró que no hubo prueba suficiente que indique que él la haya tirado. Sin embargo confirmaron que la joven sufría violencia de género. 

Mirá el programa completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver