La casa del Mundial: un grupo de amigos se mudó a una casa en Olivos para ver todos los partidos

casa del mundial

10 amigos alquilaron una casa con pileta y parrilla. Se organizaron en "ministerios" para asegurarse de que todo estuviera muy bien coordinado.

La pasión por el Mundial desborda durante noviembre y diciembre. Esa misma pasión fue la que llevó a un grupo de amigos a decidir alquilar una casa y mudarse todos juntos para ver los partidos durante un mes. 

La mudanza fue el viernes 18 de noviembre y el contrato finaliza el domingo 18 de diciembre, día de la final de la Copa del Mundo. 

La vivienda está ubicada en la localidad bonaerense de Olivos, a dos cuadras de la quinta presidencial, y cuenta con pileta, parrilla y parque. La nombraron como La Casa del Mundial. 

TE PUEDE INTERESAR: Un grato recuerdo de Messi en 2005: “No me gusta hablar de mí, que lo hagan los que me ven jugar”

“Queríamos encontrar una casa que quede cerca al acceso a la Ciudad de Buenos Aires porque si bien somos todos de capital, la realidad es que algunos trabajan de forma presencial y tenían que ir a su trabajo”, explicó Nicolás Lev, uno de los mentores de este plan.

 Con el objetivo de dividir las tareas del hogar y llevar adelante una mejor convivencia, el grupo se organizó en un total de seis “ministerios”, cada uno con diferentes tareas a cargo. “Tenemos el Ministerio de Economía, de Alimentación, de Bebidas, de Limpieza y Orden, de Selección argentina y el Ministerio de Entretenimiento”, señaló.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver