Sancionaron a Canelo Álvarez por amenazar a Messi

Sancionaron a Canelo Álvarez por amenazar a Messi

El boxeador había tuiteado un amenazante comentario dirigido al capitán argentino luego de acusarlo de "limpiar el piso" con una camiseta de México. La defensa de los fanáticos y la medida que tomó Twitter.

Por fin, Twitter tomó medidas ejemplares frente a las amenazas que el boxeador mexicano Canelo Álvarez lanzó a través de la red social al capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi. En su tweet, Canelo lo habría acusado de pisar la remera azteca y dijo: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".  

https://twitter.com/Canelo/status/1597024849708228608

A raíz de la polémica que se armó en las redes, donde fanáticos y personalidades destacadas comenzaron a decir que Messi no lo había hecho a propósito y que apenas había tocado con el pie la remera en pleno festejo con el equipo luego de vencer a México.  

TE PUEDE INTERESAR: El Kun Agüero bailó con un grupo de chicos en Qatar y la rompió: el video viral 

Uno de ellos fue Sergio Kun Agüero, quien le escribió: "Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".

https://twitter.com/Canelo/status/1597352569055035392

 

Twitter decidió aplicarle una sanción en las últimas horas, a raíz de las amenazas y la incitación al odio en las cuales incurrió el deportista mexicano. "En el período que transcurre entre que Twitter toma una medida de control del cumplimiento y la persona elimina el Tweet en cuestión, ocultamos el Tweet para que el público general no pueda verlo y reemplazamos el contenido original con un aviso en el que se indica que el Tweet ya no está disponible porque incumplía nuestras reglas", expresa Twitter. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver