El Kun Agüero bailó con un grupo de chicos en Qatar y la rompió: el video viral

Kun Agüero

El deportista la rompió con sus pasos y fue furor en redes sociales. ¡Un genio!

En pleno Qatar, viviendo los emocionantes días de la Copa del Mundo 2022, Sergio "el Kun" Agüero protagonizó una espectacular tarde, ¡en donde se bailó absolutamente todo!

El futbolista y streamer de 34 años paseaba por una de las excéntricas ciudades del país, cuando fue sorprendido por un simpático grupo de niños. Obvio, los chicos y chicas lo conocían, y lo invitaron a sumarse a una enérgica ronda de baile.

TE PUEDE INTERESAR: EXCLUSIVO | Así festejó la familia Messi los golazos de la Selección Argentina contra México

El grupo de jóvenes se llama "Triplets Ghetto Kids" y son muy conocidos en todas partes del mundo. "Son ugandeses y forman parte de una ONG que, por supuesto, está detrás de los chicos de bajos recursos de Uganda. Se hacen visibles a través de la danza", precisó el periodista de Telenueve, especializado en deportes, Alejo Rivera.

Una vez que comenzó la música, ¡nadie puro parar de bailar! Los niños y niñas iban pasando por turnos, hasta que le tocó al Kun. Con toda la onda, tiró esos "pasos prohibidos" y se hizo viral, en un video que él mismo posteó que, al momento, reúne más de un millón y medio de likes. "Muy linda la noche, ¿bailé bien?", posteó él junto al video. ¡Un genio!

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver