Telenueve al Mediodía: Macabro hallazgo en Villa Ballester - Programa del 29 de noviembre de 2022

Telenueve al mediodia

En esta edición te contamos las noticias más importantes del día: encontraron a una nena de 5 años enterrada en Villa Ballester; Feroz golpiza a dos mujeres para robarle el auto y quedaron en medio de las balas; Un pitbull mató a un caniche en una plaza de Haedo; Y murió la primera persona por viruela del mono en Argentina.

En el programa completo del 29 de noviembre de 2022 de Telenueve al Mediodía te contamos lo que tenés que saber para estar bien informado. En primer lugar, encontraron a una nena de 5 años enterrada en Villa Ballester por su madre. El papa denuncia que la mujer no lo dejaba ver a la nena y gracias a ello, la Fiscalía fue hasta la casa y se encontraron con lo peor. La chiquita, llamada Milagros, tenía problemas respiratorios. 

Además, feroz golpiza a dos mujeres para robarle el auto y quedaron en medio de las balas en Martíin Coronado. Una mujer fue víctima de un hecho de inseguridad en la Provincia de Buenos Aires y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. 

Un pitbull mató a una perrita raza caniche en una plaza de Haedo. Los dueños de la perrita muerta denuncian que el pitbull se soltó de una soga finita y que no paró hasta matarla. La niña, duela de la perrita atacada, vio todo. 

Murió la primera persona por viruela del mono en Argentina. Se trata de un hombre de 44 años riesgo que tenía un diagnóstico de VIH sin tratamiento. 

Estas noticias y muchas más en el programa completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver