Rodrigo de Paul en el ranking de los más lindos del Mundial, según una revista mexicana

rodrigo de paul

El jugador aparece entre los que despiertan suspiros de las fanáticas. ¿Qué dirá Tini Stoessel?

Una revista mexicana publicó un llamativo ranking. Sumándose al furor por el Mundial de Qatar 2022, decidió explorar otra faceta de los jugadores. Es así que eligió a los "más guapos" de las distintas selecciones. 

Entre ellos figura Rodrigo de Paul, Alisson Becker, Milad Mohammadi, entre otros. 

TE PUEDE INTERESAR: EXCLUSIVO | Así festejó la familia Messi los golazos de la Selección Argentina contra México

Rodrigo de Paul

Cuántas no quisieran prestarle su hombro a este guapo argentino para saque todas las penas tras su fallido partido en contra de Arabia Saudita. Se trata del centrocampista de 28 años, Rodrigo de Paul.

Alisson Becker

Originario de Río Grande, en Brasil. Alisson se encuentra participando en su segundo mundial como el portero de la selección brasileña, una de las grandes favoritas a ganar. El guapo guardameta tiene 30 años y mide 1,91 cm

Milad Mohammadi

Originario de Takhestan, en Irán, Milad tiene 29 años y además de representar a la selección iraní durante la Copa Mundial de Qatar 2022, en la temporada regular representa al Aek Atenas F.C. de Grecia.

Kevin Trapp

Nacido en Merzig, Alemania y con 32 años, Kevin se encuentra en Qatar como el segundo guardameta de la selección alemana.

Ruben Loftus-Cheek

Con 26 años es una de las grandes promesas del futbol. En la Copa del Mundo forma parte del equipo de Inglaterra y además juega como centrocampistas para el reconocido club Chelsea.

Olivier Giroud

Algunos le han encontrado un gran parecido con Zac Efron, sin embargo, Olivier no está relacionado en nada al actor estadounidense, pues es originario de Chambery en Francia. Tiene 35 años, juega para el A.C Milan.

Marcos Llorente

Además de su gran pasión por el futbol, Llorente es todo un fashionista, amante de los animales, gran aventurero y sin duda uno de nuestros favoritos en esta copa del mundo. El centrocampista, de 27 años, juega para el Club Atlético de Madrid

Mirá el ranking en el video de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver