Crimen de Eliana Pacheco: el mensaje en redes de la pareja

Femicidio

¿Quién mató a Eliana? Es la pregunta que se hacen los investigadores. Ahora se conocieron los mensajes que habría publicado el novio de la víctima.

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de  Eliana Isabel Pachecho, la joven que estaba desaparecida desde el 20 de noviembre, los investigadores ahora buscan a pruebas y pista para dar con el o los culpables. Quien está detenido es el novio de la joven. El hombre no está tras las rejas por el femiciod, sino por un robo calificado al que se le sumó un homicidio dentro de la cárcel. 

El joven llamado Maximiliano Videla publicó en sus redes sociales un mensaje tras la desaparición de la chica de 24 años. "Amor te juro que me siento destruido, donde quiera que estés vida, te juro que te vamos a encontrar vida", empieza la dedicatoria. En el poste hay una foto de ambos en la que se los ve abrazados.  

TE PUEDE INTERESAR:  Crimen de Eliana Pachecho: detuvieron a un hombre

"Vamos a hacer nuestra vida tranquila como queremos, amor te juro que me siento vacío sin vos. Sin vos no soy nada, te juro que no voy a parar hasta encontrate. Te lo prometo amor, aunque me cueste la vida, mi morocha", continúa el posteo.

Sin embargo, la frase que llamó la atención a los investigadores es la siguiente: "Te amo más que a mi propia vida y así va a ser siempre amor, perdón por no cuidarte cuando más me necesitaste". Y finaliza: "Si yo estuviera nada de esto hubiese pasado, estoy destruido amor por favor, le pido a Dios que aparezcas a cada segundo".  

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver