Crimen de Eliana Pachecho: detuvieron a un hombre

Eliana Pachecho

Eliana estaba desaparecida desde el 20/11. Su cuerpo fue hallado en un descampado y su familia pudo reconocerla por unos tatuajes. Hay un detenido y se investiga el caso.

En la tarde del 25 de noviembre, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires confirmaron que el cuerpo hallado en una quinta de ciudad de La Plata (PBA) es el de Eliana Isabel Pachecho, la joven que estaba desaparecida desde el 20 de noviembre. Tenía 24 años de edad.

El cuerpo se encontraba tirado en un zanjón. El reconocimiento de dicho cuerpo se habría realizado tras la identificación de tatuajes que llevaba la víctima en sus brazos. En el lugar trabajan efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Además, se encuentran presentes familiares y allegados de Eliana.

TE PUEDE INTERESAR: El peor final para Eliana Pacheco: la desesperación de la familia tras el hallazgo del cuerpo

En esa línea, el cronista de Telenueve, Carlos Ferrara, quien trabaja desde el lugar de los hechos, recopiló nueva información sobre el caso. "El casero de la quinta, que está a la derecha, está aprehendido. Presta declaración en la DDI de La Plata. Es la información de último momento. Es la persona que trabajaba en esta quinta. La policía de Buenos Aires se lo llevó de este lugar. Está sospechado porque aparece en un video hablando con Eliana, cerca de la feria. Es esa persona que trabaja aquí en esta quinta", relató el comunicador.

Por otro lado, el periodista de Telenueve, Tuny Kollmann, extendió información exclusiva sobre el caso y manifestó que "en principio, la data de muerte es de hace cinco días. Es decir, cuando desapareció. Por eso el cuerpo está en mal estado y no se ven lesiones, pero hay que confirmarlo en la autopsia, por esa situación de estado de descomposición. Hay que confirmar que hay un crimen".

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver