Así festejaron los japoneses en Palermo tras vencer a Alemania en el Mundial Qatar 2022

festejo japoneses alemania palermo qatar 2022 ok

La comunidad nipona se juntó en uno de los fan fest de la Ciudad de Buenos Aires y gritaron con euforia cada gol. Es el segundo batacazo del Mundial.

La segunda sorpresa del Mundial de Qatar 2022 se dio este miércoles cuando la Selección de Japón venció por dos goles a uno a Alemania, marcando así  un nuevo batacazo. El primero ocurrió la mañana del martes luego de que Argentina perdiera ante Arabia Saudita. 

Uno de los puntos donde se concentraron los hinchas japoneses en Buenos Aires fue el fan-fest de Palermo, donde vivieron con mucha intensidad todo el encuentro y celebraron la inesperada derrota de los alemanes. 

Los alemanes habían dominado el partido en el Estadio Internacional Khalifa y tomaron la delantera con un penal de Ilkay Guendogan, a los 33 minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes del sorpresivo triunfo de Japón ante Alemania en el Mundial Qatar 2022

Sin embargo, pese a que Alemania tuvo varias oportunidades de aumentar el marcador, el segundo gol nunca llegó y las incursiones de Japón en el campo rival se hicieron cada vez más frecuentes en el cierre, culminando con el empate de Doan a los 75 minutos y un brillante remate de Asano ocho minutos después.

Gritos, abrazos y saltos formaron parte de las celebraciones de los japoneses residentes en Argentina ante el sorpresivo triunfo, que deja a Alemania sin margen de error para su próximo partido. 

Mirá sus celebraciones en el video de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver