¿Actividad paranormal en el Sanatorio Finochietto?: la historia real detrás del video viral

Santorio Finochietto

Un video se hizo viral, en el que un guardia de seguridad vio un fantasma. ¿Qué pasó realmente?

En las últimas horas, un video dio vueltas las redes sociales y alarmó a más de uno. En él se vio lo que habría sido un fuerte episodio de actividad paranormal en el conocido Sanatorio Finochietto (Balvanera - CABA).

Las cámaras de vigilancia habían captado el momento en que, en medio de la noche, las puertas automáticas del hospital se abrieron, como si alguien hubiese entrado. La peculiaridad es que no había nadie. En ese instante, un guardia de seguridad se levantó de su puesto y fue hacia la puerta, como si fuera a recibir a alguien. Incluso, tomó un anotador y en el video parecía que escribía los datos de un paciente. No obstante, como se mencionó anteriormente, las cámaras documentaron la secuencia y no había otra persona con él. Estaba solo.

TE PUEDE INTERESAR: El escalofriante video de un fantasma en plena feria de artesanos en Bariloche

También se llegó a conocer que la información anotada habría correspondido a una paciente fallecida horas antes en el nosocomio. Pero, ¿qué pasó realmente?

¿Por qué la puerta se abría sola? "La puerta funcionaba mal desde el día anterior. Se abrió 28 veces en 10 horas y recién la repararon al día siguiente. Hicieron una trama entre ellos, los empleados", precisó el periodista de Telenueve Tuny Kollmann, sobre la información oficial del caso.

¿El guardia de seguridad anotó los supuestos datos de una paciente fallecida? "Es mentira que anota, no anota nada. No estaba nada escrito en el libro. La señora no existía", sumó el comunicador. "Fue una trama armada entre los empleados, para hacer una broma interna. El problema es que se lo pasaron a un periodista y no lo chequeó y lo puso al aire", adicionó.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver