La furia de los vecinos de Virrey del Pino: destrozaron un patrullero

La furia de los vecinos de Virrey del Pino: destrozaron un patrullero

Personas que viven en el Barrio Bernazza se manifestaron porque la Policía mató a Esteban Bellido de 39 años en un operativo antidrogas. Los agentes policiales están desafectados de la fuerza.

11 policías fueron detenidos y desafectados de la fuerza por la muerte de Esteban Bellido de 39 años en medio de un operativo antidrogas. Por este motivo, los vecinos del Barrio Bernazza destrozaron un patrullero y se manifestaron en contra de lo sucedido.  

TE PUEDE INTERESAR: Cayó el capo de la mafia italiana en Argentina: tenía dni y cobraba una pensión

Esteban Bellido era un hombre que recientemente había conseguido trabajo como operador y también hacía 15 días que había sido papá por tercera vez. Tenía dos hijos más, un nene de 10 años que era adoptado con su primera esposa, y tambipen una nena de 4 años con su pareja actual. 

Según la familia de la víctima, Esteban Bellido se encontraba en la zona del búnker poque había llevado el auto al mecánico y dejó el auto estacionado por allí y cuando se volvió caminand, se cruzó con los 11 policías. Los agentes se encontraban allí por un supuesto operativo antidrogas para desmantelar un búnker de drogas. Se trata de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) que estaba en la intersección de las calles Bernardino Escribano y Padre Mújica, donde estaría el búnker.   

TE PUEDE INTERESAR: Mundial Qatar 2022: alerta por la "gripe del camello" que pone en peligro a los turistas

Los policías serán indagados por el fiscal de Homicidios de La Matanza Gastón Duplaá. En circunstancias que aún se buscan determinar y será la Justicia quien lo haga, Bellido fue baleado por la policía y murió camino a un hospital de la zona. 

 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver