Ritual satánico en Córdoba: encontraron los cuerpos de las hermanas asesinadas

Ritual satánico en Córdoba: encontraron los cuerpos de las hermanas asesinadas

Estaban desaparecidas hace una semana. Sus hijos confesaron los homicidios y se encuentran detenidos.

La provincia de Córdoba se encuentra conmocionada por un caso que trascendió en las últimas horas. En tanto, jóvenes de 24 y 29 años de edad dieron a conocer que mataron a sus madres, en medio de un ritual satánico. Tras su confesión, quedaron detenidos.

Asimismo, los hombres dijeron que habían arrojado los cuerpos en un profundo pozo, ubicado al fondo de su vivienda. Las víctimas eran Esther (41) y Sara Castro (39) y estaban desaparecidas desde hace una semana.

TE PUEDE INTERESAR: Doble crimen de Vicente López: la defensa de Martín del Río pidió la detención de un forense

"Eran muy cerrados, una familia muy complicada. Yo hace dos viernes escuché dos disparos a las cuatro y media de la mañana, y una chica que me pedía auxilio, pero yo no le abrí", declaró una vecina.

La actualización sobre el caso es que, tras la investigación y el accionar de oficiales de la policía y peritos forenses, en el fondo del pozo hallaron los cuerpos de las mujeres. "No está del todo claro cómo produjeron la muerte. Da la impresión que acuchilladas, pero estos son los primeros indicios. A las mujeres no las ven desde hace una semana", precisó el periodista de Telenueve, Tuny Kollmann.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver