Unos nenes acariciaron a un perrito y se lo llevaron: la familia lo busca desesperadamente

Robaron un perrito

"Mi hija está llorando hace dos días", dijo el dueño de "Pipo", el perrito. Piden ayuda para rastrear su paradero y para que pueda volver a casa.

Una familia está desesperada y no encuentra consuelo por la falta de su perrito de nueve años, "Pipo". Días atrás, fue robado en la calle por un grupo de niños y hoy lo buscan por todos lados. Ocurrió en el barrio porteño de Belgrano (CABA).

Jorge, dueño del perrito de raza caniche blanco, se encontraba en la vereda con el perrito, su auto y un mecánico. Estaban reunidos porque, la noche anterior, a Jorge le habían roto el auto en medio de un robo. Por ello lo estaban arreglando.

En un momento puntual, pasó un grupo de chicos de corta edad y, al ver a "Pipo", se agacharon a acariciarlo. Tras esa acción, uno de los nenes lo tomó en brazos y se lo llevó. Jorge no vio lo que sucedió, luego se percató de que su perro ya no estaba más.

TE PUEDE INTERESAR: Una perrita perdió casi la mitad de la cara: su milagrosa recuperación y la búsqueda de una familia

"Le estoy poniendo la cinta con la bolsa, se acercaron unos de nenes de 10 o 12 años, se ve que lo acarician y se lo llevaron. Nunca me imaginé que se iban a llevar un perro, encima viejito que ya tiene casi nueve años", declaró Jorge, sumamente movilizado, a Telenueve, explicando cómo fue el momento en que los niños se robaron al perrito.

"Tiene su collar celeste con la placa identificatoria. Pensé que se había perdido, no que se lo habían llevado. Pedí la cámara del vecino y ahí vi todo. Espero que si me están viendo, que me lo devuelvan. El perrito creció con una de mis hijas. Se la pasa llorando, la vemos muy triste, muy mal", sumó al describir el duro momento que está pasando su familia y, en especial, su hijita.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver