Telenueve al Mediodía: Escapaba de los motochorros, chocó y murió su mujer - 3 de octubre de 2022

Telenueve al mediodía

En esta edición de Telenueve al Mediodía, te contamos las noticias más importantes del día: Escapaba de los motochorros, chocó y murió su mujer; Solano: un vecino defendió a la mamá y a sus hijitos a botellazos; Batalla campal con los vecinos en el medio entre hinchas de Alte. Brown y la Policía; Y suben los precios: cómo cerró septiembre.

En esta edición de Telenueve al Mediodía, te contamos las noticias más importantes del día. En primer lugar, una pareja escapaba de los motochorros, chocó y murió su mujer. Laura y Damián iban con su motocicleta, notaron que los querían robar y decidieron escapar. Lamentablemente, Laura perdió la vida tras chocar con un camión.

También, en San Francisco Solano: un vecino defendió a la mamá y a sus hijitos a botellazos. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Sonia, una de las víctimas habló con Telenueve: "En el video se escucha que le pido por favor que me dejen los documentos".

Además, hubo una batalla campal con los vecinos en el medio entre hinchas de Alte. Brown y la Policía. Un centenar de hinchas se cruzaron con la policía en la entrada al estadio y se desató una brutal pelea. 

Con respecto a la economía, el bolsillo de los argentinos no da abasto. En las últimas horas, trascendieron informes de consultoras privadas que confirmarían que la inflación del mes de septiembre podría haber llegado al 7%.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver