Telenueve al Mediodía: una nena fue atacada por perros y está grave - 30 de septiembre de 2022

Telenueve al Mediodía: una nena fue atacada por perros y está grave - 30 de septiembre de 2022

En la edición del día, trascendió el caso de una chiquita de 10 años que fue atacada por una jauría y ahora es atendida en el Garrahan. Mirá el programa completo con todos los temas nacionales e internacionales.

En una nueva edición de Telenueve al Mediodía, se abordó el caso de una nena que fue salvajemente atacada por una jauría, en Bolívar. La víctima, de nombre Alison Gruich, salió de su casa a buscar leche, una rutina habitual, cuando fue atacada por un grupo de perros y terminó con lesiones severas.

Tras el feroz ataque, sus papás la socorrieron y fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona. En las últimas horas, fue derivada al Hospital de pediatría Juan P. Garrahan. "Tenía lastimado el cuerpo cabelludo, le vi un tajo en la frente y estaba toda mordidaDe la cintura para abajo no tenía ropa. Los médicos van a empezar por lo que es cuero cabelludo. Le hacen estudios para descartar cualquier otra cosa. No está consciente, está sedada. Van a ver si tuvo fracturas", dijo su papá a la prensa.

Mirá estas noticias y muchas más en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver