Violencia en el fútbol: en medio de una final, lo molieron a golpes y podría perder un riñón

Violencia en un partido de fútbol

En la Pampa, jugaba Colonia Santa María contra Vértiz, pero en un momento todo se descontroló y un chico de 22 años quedó internado.

Lo que parecía ser una emocionante final entre dos clubes deportivos de la provincia de La Pampa, terminó en una violenta batalla campal en donde un joven terminó gravemente herido.

Transcurría la final de la Liga Municipal y se enfrentaba Colonia Santa María contra Vértiz. En un momento puntual, algunos deportistas comenzaron a lanzar golpes y patadas. Fue ahí cuando Facundo Aschemacher de 22 años, el N°10 de Colonia Santa María, quedó en medio de la golpiza y lo atacaron salvajemente. Le dieron codazos, puñetazos y hasta le escupieron el rostro.

TE PUEDE INTERESAR: Imágenes sensibles: una nena quedó colgada de una escalera mecánica, a 8 metros de altura

El joven terminó muy herido y debió ser asistido de emergencia. "Tuvieron que atenderlo en una posta, porque era tal el dolor en la zona del riñón que empezó a sangrar. Lo tuvieron que atender en el hospital", destacó el periodista de Telenueve, especializado en deportes, Alejo Rivera.

Con el correr de las horas, su situación mejoró un poco. "El pronóstico fue más favorable, pero el padre indicó que aún tiene esa pérdida que hace que aún esté internado. Se espera una evolución y que deje de tener la pérdida en el riñón. No se sabe si va a poder volver a jugar", sumó el comunicador.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver