Corte y tensión en la Autopista 25 de Mayo: dificultad para circular con normalidad

Cortes en Autopista 25 de Mayo

También en la Avenida 9 de Julio y en el Acceso Oeste, a la altura del kilómetro N°21.

En varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), se movilizan manifestantes que pertenecen a diversas agrupaciones sociales. A raíz de ello, el tránsito y la común circulación se ve afectada por las grandes columnas de personas.

Uno de los puntos de mayor complicación y tensión es la Autopista 25 de Mayo (sentido hacia Ezeiza), donde una de las manos de circulación se encuentra momentáneamente cortada por los grupos de piqueteros. En tanto, en dicho lugar avanza la policía hasta la zona de los manifestantes. Intentan sacarlos del lugar y reaccionaron con gases lacrimógenos.

TE PUEDE INTERESAR: Datos que alarman: qué influyó en el aumento de la indigencia

Otro punto con congestión es la Avenida 9 de Julio (CABA), donde amaneció con un nuevo día de acampe. "El piquete va para largo. A las seis de la tarde, se van a cumplir las 48 horas. Atención, hay muchas posibilidades de que en la Asamblea, las distintas organizaciones que integran la unidad piquetera voten a favor de prolongar aún más el acampe", precisó la cronista de Telenueve, Lola Cardoner.

Por otro lado, también hay columnas de manifestantes que avanzan en el Acceso Oeste - kilómetro N°21, a la altura de la Avenida Vergara. Dicha autopista se encuentra cortada.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver