Exclusivo: las escuchas de la causa que involucran a Teto Medina

Exclusivo: las escuchas de la causa que involucran a Teto Medina

El presentador de televisión está acusado de abandono de persona y reducción a la servidumbre. Todos los detalles de las escuchas telefónicas.

El humorista y presentador de televisión, Marcelo Teto Medina, fue indagado por el fiscal Daniel Ichazo en el marco de la causa en la que se lo acusa de ser el reclutador del centro de rehabilitación "La Razón de Vivir". Está acusado de abandono de persona y reducción a la servidumbre. En exclusivo, las escuchas telefónicas en las que se lo involucra y que las Justicia utiliza como pruebas en su contra.  

El mediático se encargaría de promocionar el centro y, además, cobraría una comisión por cada persona "nueva" que ingresabaSe estima que son 200 víctimas, entre los que se encuentran menores de edad. Por eso también, otra de las acusaciones sería maltrato infantil. 

TE PUEDE INTERESAR: La sal no tiene más gusto: el adiós a Carlitos Balá con sus momentos más icónicos e inolvidables

Por su parte, la defensa hoy pidió la excarcelación de Teto Medina ya que según afirman "no hay pruebas sólidas en su contra". Sobre las escuchas, hay una en las que el director del centro, Zelaya, afirma que Teto Medina "trabaja" para él. Otra de las escuchas, corresponde a uno de los detenidos que le dice cuánto es lo que hay que pagar.  

Sin embargo, distintos familiares de pacientes se acercaron a una de las sedes de 'La razón de vivir' y negaron todas las acusaciones. "Yo soy familia y no pasa absolutamente nada porque los hijos que tenemos acá son personas que están cuidadas, alimentadas, protegidas y acá los sacaron de la calle y de la droga", aseguró la madre de un paciente. 

Mirá las imágenes en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver