A un jubilado le robaron el auto con su perrita adentro: ella era el recuerdo de su esposa fallecida

Robaron una perrita en San Justo

"Noha es lo único que me queda, quedé viudo hace seis meses", manifestó el jubilado, en medio de la conmoción por el robo. Qué sucedió con la mascota y los delincuentes.

Un jubilado fue víctima de un violento y desesperante hecho de inseguridad, en su vivienda ubicada en la localidad de San Justo (partido de La Matanza - PBA).

El hombre, llamado Ángel, de 72 años de edad, se encontraba descargando cajas de su auto, cuando dos delincuentes (un hombre y una mujer) lo abordaron de forma violenta. Lo tiraron al piso, lo empujaron y lastimaron. Él no podía ni pararse.

TE PUEDE INTERESAR: Patovicas atacaron a latigazos a una pareja en un boliche de Tucumán

Al encontrarse herido por el forcejeo, los ladrones le sacaron las llaves del vehículo y se subieron en él. A los segundos, lo arrancaron y escaparon. Ángel realmente estaba shockeado por la situación, porque dentro del auto estaba su pequeña perrita Noha. Y, además de quererla como un miembro más de la familia, Noha era muy especial porque era el único recuerdo que le quedaba de su pareja, que había fallecido meses atrás.

Por fortuna, el vehículo apareció a las cuadras. Una cámara de seguridad del municipio documentó el momento en que los delincuentes chocaron y abandonaron el auto. De él salía mucho humo negro. Intentaron irse del lugar, pero fueron detenidos por la policía de la Provincia de Buenos Aires. Cabe destacar que, dentro del motorizado, estaba el animal. Se encontraba muy asustado y lastimado.

"Se hizo un operativo cerrojo. Chocaron el auto, pero por suerte nada grave", inició Ángel, muy movilizado, en diálogo con Telenueve.

A continuación, reveló lo que sucedió con la querida Noha. "Cuando recuperé a la perra, ya está. Terminó ahí lo mío. Los vecinos le dieron agua a la perra, me la trataron bien. El auto no sirve más. Noha es lo único que me queda, quedé viudo hace seis meses. Me queda ella. Ella es todo. Estaba estresada, tenía un poquito de sangre en la boca. Ella no dejaba de temblar, pero estamos de vuelta juntos. Tenía miedo de no verla más, al que le gustan los animales me va a entender", pronunció, con la perrita en brazos.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver