Video | El llanto de un jubilado que vende en la calle para comer y un gesto que le cambió el día

Video | El llanto de un jubilado que vende en la calle para comer y el gesto destacable de un hombre

Un hombre estaba tomando un café, cuando un jubilado se acercó a venderle pañuelitos y encendedores. Lo que pasó después emocionó a todos.

En las últimas horas, se hizo viral un video que emocionó y movilizó a muchas personas. En él se puede ver a un jubilado de 76 años ofreciendo de forma ambulante distintos artículos.

En tanto, un hombre lo vio vendiendo pañuelitos descartables y encendedores. Iba con su bolsita de productos y pasaba por bares y comercios para tratar vender algo y juntar unos pesos. Él lo hace porque no le alcanza la jubilación de cada mes. Necesita salir a trabajar para comer y, en definitiva, para tratar de vivir dignamente.

TE PUEDE INTERESAR: Atención jubilados y pensionados, algunos bancos ya no pedirán la "fe de vida"

El sujeto lo notó triste y angustiado. Charló con él, para animarlo a que siga así, saliendo adelante. "No llores", se escucha que él le dice al jubilado en el video. Hasta le dio un tierno abrazo. Además, ahí fue que se enteró de que varios días a la semana duerme en la calle.

"Lo vi medio afligido al hombre. Lo llamé y me puse a hablar con él, más allá de que me ofrecía sus productos. Ahí me contó su historia, que se le había muerto la señora y estaba muy deprimido", comentó Marcelo Cabrera, el hombre que empatizó y ayudo al jubilado, en diálogo con Telenueve.

Tras conocerlo un poquito más en profundidad, destacó que colaboró con lo que tenía. "Le di dos mil pesos que tenía a mano. Y me contó lo que viven los jubilados, que no tienen para comer ni dónde vivir. Traté de contenerlo. Me he criado en la calle y sé lo que es. Hay que encontrarlo y ayudarlo con el corazón", sumó Marcelo, muy movilizado.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del jubilado. Pero muchas personas se conmovieron y ahora lo tratan de buscar por las calles para brindarle ayuda y contención.

Emocionate con el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver