Villa Crespo: se robaron $8 millones de una carnicería y denuncian que podría haber sido una entrega

Robo en una carnicería de Villa Crespo

"Ellos ya sabían del dinero", dijo el dueño del comercio, afligido por el robo que le costó muchísimos días de trabajo.

Una carnicería del barrio porteño de Villa Crespo (CABA) sufrió un violento hecho de inseguridad, cerca de las 20 horas, cuando el local estaba a punto de cerrar sus puertas al público.

Dentro del establecimiento se encontraban dos empleados, el cajero y el encargado de hacer las milanesas. En un momento puntual, ingresaron delincuentes armados y se llevaron una gran suma de dinero en efectivo: $8 millones, correspondientes a la recaudación de muchos días de trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Un nene quedó en medio de un violento asalto en una heladería de Laferrere

Al momento del robo, el dueño de la carnicería no estaba, puesto que se encontraba volviendo de unas vacaciones en Paraguay junto a sus hijas. Según relató, cree que podría haberse tratado de una entrega, porque solo sus empleados sabían de la importante suma. "Me llamó el cajero y me dijo que entraron dos y nos llevó toda la plata. Entraron armados, los dos que estaban. Dentro del local estuvieron 20 minutos como mucho", inició Sergio, dueño del comercio, a Telenueve.

Luego, continuó y precisó más detalles: "Tenía el dinero en un lugar y ellos ya sabían, directamente se fueron para el fondo, a la oficina. Nunca tenemos este dinero acá".

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver