Mataron a un policía y otros tres resultaron heridos en un allanamiento en Luján

Asesinaron a un policía

El agresor, al que buscaban por abuso sexual, violencia de género y robo, también recibió un disparo y se encuentra en estado de gravedad.

Al mediodía de este martes, trascendió que un policía murió otros tres resultaron heridos a balazos tras llevarse a cabo un allanamiento en la localidad de Torres, partido de Luján. La casa a la que estaban allanando pertenecía a un hombre que estaba siendo buscado para ser detenido. Lo encontraron y también resultó herido, se encuentra en estado de gravedad.

Según la información brindada hacia los medios de comunicación, el operativo comenzó cerca de las 10 de la mañana, cuando personal de la Policía bonaerense se acercó a la vivienda para realizar un allanamiento a raíz de una orden de detención emitida por un juez contra un hombre acusado por los delitos de abuso sexual, violencia de género y robo.

TE PUEDE INTERESAR: Persecución interminable: chocaron 16 autos, una moto y cuatro patrulleros

No obstante, cuando los agentes intentaron ingresar al inmueble, fueron recibidos a balazos por el acusado que se encontraba en su interior.  

Como consecuencia del tiroteo, uno de los policías murió en el acto y otros tres resultaron heridos. El acusado también recibió un disparo y se encuentra internado en estado crítico. La totalidad de los damnificados están siendo asistidos en el hospital de Luján. 

Toda la información en Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver