De lunes a viernes a las 22hs
El retorno de la democracia de la mano de Raúl Alfonsín

El retorno de la democracia de la mano de Raúl Alfonsín

El Presidente es conocido como "el padre de la democracia"

"Luchamos para constituir la unión de racional, afianzar la Justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general y asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo", dijo Raúl Alfosín en una plaza repleta de ciudadanos argentinos que entendían que la política nacional tenía que tener nuevos rumbos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jurassic Park: un clásico de Spielberg que fue un antes y un después

En las historia de nuestro país, no hay duda que uno de los personajes más especiales fue este hombre. Se hizo cargo de un país convulsionado y que llegaba consigo heridas de la dictadura militar, pero eso no lo detuvo para luchar por una Argentina en donde la capacidad de voto sea un derecho para todos los habitantes de las distintas provincias. El líder radical basó sus campaña en la unión y su oratoria era algo admirable cada vez que pronunciaba un discurso. 

¡Vamos a divertirnos con la historia! Una hora con momentos inolvidables y la oportunidad de ganar hasta 75 mil pesos por día. Con Teté Coustarot y Boy Olmi por el El Nueve, de lunes a viernes a las 22.00 horas.

¡Deslizá hacia arriba y mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo