Todos los sábados y domingos a las 18hs
Muscari

José María Muscari, el hombre de los mil proyectos

El talentoso director pasó por Implacables y contó todo sobre Coqueluche: cómo será la obra que protagonizarán Betiana Blum y Julieta Poggio.

Mientras atraviesa un gran momento lleno de proyectos, el director aseguró que "más no puede pedir" porque vive de lo que le gusta y el público lo acompaña en la boletería. "Sueño ideas y las concreto", celebró.

A poco tiempo de estrenar Coceluche, su obra número 70, José María Muscari recordó a los que ya no están: Fabián, el exmarido de Nazarena Vélez, Norma Pons y Beatriz Salomón.

Sobre la obra, que tiene una gran historia en el teatro nacional, el director contó que desde que logró dar con los derechos de autor estuvo esperando conseguir las protagonistas. La actriz mayor será Betiana Blum y la más joven Julieta Poggio. "Estamos chcochos", aseguró.

Te puede interesar: Polino habló de la salud de Gasalla: "Su enfermedad no se revierte".

"Hago elecciones de elencos que son raros: mezclo cosas", explicó sobre el sello "Muscari". "Los prejuicios nos achatan", resumió.

Muscari explicó que si no hace cine es por los tiempos "soy muy de lo inmediato". De todos modos dijo que siente que podría hacerlo: También se refirió a los eventos que organiza en un club con su familia donde interactúan con el público.

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver