Todos los sábados y domingos a las 18hs
nacha

Nacha Guevara reveló que quiere hacer un tema de Nicky Nicole

Mientras presenta La Mujer en Pijama, la artista de amplia trayectoria, dio detalles de la obra y se refirió a la actualidad de la escena artística en Argentina.

Nacha Guevara visitó Implacables para presentar su nueva obra La Mujer en Pijama: "Es un espectáculo raro", explicó. También habló de la participación en el proceso de sacar a la luz la obra del padre de su hijo, Norma Brisky.

La artista, de carrera excepcional, recordó que cuando estuvo viviendo en Nueva York hizo un espectáculo que reseñó el New York Times: "Era muy conmovedor ver que reacción del público más allá del idioma". "Fue el sueño del pibe", describió sobre esa obra que realizó luego de su exilio: "Soy talentosa pero soy muy trabajadora", se describió. 

Te puede interesar: Lizi Tagliani desea ser mamá.

En cuanto a la actualidad aceptó que para los jóvenes es un momento difícil, pero dijo que siente que hay muchas ganas. "Estudié para hacer una versión de una canción de Nicky Nicole", reveló. "Veo más mujeres nuevas interesantes que varones".

Sobre la nueva edición de Bailando Por Un Sueño que está por arrancar, la actriz que fue jurado en el programa reconoció que le resulta difícil entender que un éxito se repita tantos años. "Quizás lo que me mantiene tan joven es que nunca sé lo que sigue", reflexionó.

"No me gusta que Susana se vaya del país y lo critique después de que aquí se le dio todo. Un poco de agradecimiento", pidió. 

Mirá el video

 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver