Todos los sábados y domingos a las 18hs
Análisis sobre la separación de Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi, separados: ¿Qué pasó y qué pasará entre la estrella y el futbolista?

Analizamos la polémica separación de la mano de la periodista y allegada a Wanda, Ker Weinstein.

En los últimos días, fue noticia mundial la polémica confirmación de que la estrella Wanda Nara le puso punto final a su relación de años con el futbolista Mauro Icardi.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que lo puedan entender no solo por mí, sino por mis hijos", escribió días atrás en su cuenta personal de Instagram.

Lo cierto es que, mientras ella confirmaba la separación del deportista, Icardi publicaba en redes todo lo contrario. Afirmó así que no estaban separados y que, incluso, la extraña muchísimo.

TE PUEDE INTERESAR: Griselda Siciliani de regreso de Venecia: "Una experiencia inolvidable"

Tras este confuso ida y vuelta, en el aire de Implacables se abordó el polémico tema de la mano de la periodista Ker Weinstein, quien es allegada a Wanda.

"Me sorprendió muchísimo. Siento que hay algo distinto a los capítulos anteriores. Le escribí, le pregunté si estaba separada. Siento que el afecto de la Argentina la empoderó", comentó Ker en medio del diálogo con los periodistas colegas del programa.

Todo el análisis en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver