Incendio en un geriátrico de Villa Urquiza: Crescenti informó el fallecimiento de tres jubilados

Incendio en un geriátrico de Villa Urquiza: Crescenti informó el fallecimiento de tres jubilados

Trabaja la policía, bomberos y personal de emergencias de la Ciudad. Evacuaron a 17 adultos mayores y a dos empleados.

Un fuerte incendio azota a un geriátrico del barrio porteño de Villa Urquiza (CABA). Según fuentes oficiales, tres jubilados fallecieron a causa de las llamas.

En tanto, 17 adultos mayores fueron evacuados del lugar junto con dos empleados. En la zona trabajan los bomberos, la policía y personal de emergencias de la Ciudad de Buenos Aires.

"Buenas noches, tenemos un total de 14 trasladados. Todos por precauciones, pero ninguno inhaló humo. Los hemos derivado a distintos centros médicos como el Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, el Hospital Pirovano y el Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú. Lamentablemente, hemos constatado el deceso de tres abuelos. Lo lamentamos mucho", declaró Alberto Crescenti, director del SAME, en diálogo con la prensa.

"Al arribo del tren de socorro por el incendio del geriátrico, nos encontramos con fuego en forma generalizada, sobre un ambiente con propagación a otro. También, se hizo el rescate de tres abuelos que estaban en el contrafrente. Las causas, en este momento se encuentra personal de incendios y explosiones realizando sus labores periciales", sumó el Comandante Diego Coria, del cuerpo de Bomberos de la Ciudad.

Los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver